Netflix usa fuga como promoción

Espectáculos 12/07/2015 22:30 Redacción Actualizada 17:49
Guardando favorito...

Netflix aprovechó el contexto para promocionar programación

Tras la reciente fuga del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, del penal del Altiplano, la compañía de entretenimiento Netflix aprovechó la situación para promocionar algunas de sus series y películas relacionadas con la vida en prisión y las fugas carcelarias.

"Para un domingo de fuga: Orange is the New Black, Atrápame si puedes, Prison Break, Drive: El escape", publicó Netflix en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje ha obtenido más de 3 mil 700 retuits y al menos 3 mil 500 favoritos.

El capo mexicano escapó anoche del penal de alta seguridad del Altiplano, supuestamente a través de un túnel cavado que llegaba hasta una casa a casi 1.5 kilómetros de la prisión.

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que la fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán es una afrenta al Estado mexicano y subrayó que este hecho ha indignado a la sociedad mexicana.

"Me tiene profundamente consternado ante lo ocurrido precisamente  en la fuga de uno de los delincuentes que había sido uno de los más buscados en México y en el mundo. Esto representa, sin duda, una afrenta  para el Estado Mexicano.

La procuradora general de México, Arely Gómez González, informó que sostuvo una conversación vía telefónica con su homóloga de Estados Unidos, Loretta E. Lynch, sobre la fuga del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ocurrida la noche del pasado sábado.

Estados Unidos se declaró hoy preocupado pero también listo para respaldar a México en la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, tras una fuga que ha sido causa de bochorno para las autoridades mexicanas y de preocupación y perplejidad para las autoridades estadounidenses.

Interpol emitió este domingo una alerta internacional por la fuga del capo del narcotráfico.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses