Los vemos en pantalla poniéndole precio a la historia, enseñando el arte del trueque, demostrando que sus habilidades van más allá de lo humanamente posible pero, ¿se han preguntado quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Qué hay de su vida fuera de lo programas de History?

Seguramente sí, por ello, 'History íntimo' los sacará desde donde se encuentran para conocerlos a fondo de manera divertida.

La primera en abrir las puertas de su vida es la cazatesoros Danielle Colby, quien este 4 de junio a las 21:30 llegará a las pantallas del canal y a la plataforma digital para contar un poco de sus diferentes facetas como la de hija, mamá, amante de los tatuajes, el baile burlesque que le encanta, así como de su conexión muy particular con México, especialmente con Frida Kahlo.

En el capítulo de media hora la cazadora realizará distintos juegos y hablará de una fama que jamás sospechó gracias al programa 'Cazadores de tesoros', en el que comparte créditos con Mike Wolfe y Frank Fritz.

En una reciente visita a nuestro país, Collby comentó: “Yo sigo siendo la misma de siempre, directa y original, no he cambiado quien soy por estar en televisión” y agregó que tuvo la oportunidad de conocer lugares como la Casa Azul de, Frida.

“Lloré de emoción, todo es hermoso”. En su cuenta de Twitter, Danielle cuenta con más de 55 mil 500 seguidores, a quienes comparte de sus viajes y trabajo. ¿Quién será el próximo en entrar al estudio de 'History íntimo'?

Historia de vida

Danielle Colby no es solo una mujer que respira sensualidad junto a dos hombres maduros que se dedican a encontrar tesoros en zonas rurales de Estados Unidos.

“Tuve que luchar contra esos estereotipos y demostrar que era más que eso y que lo hacía por mi amor por los objetos y la historia”, explica.

El programa, que muestra el recorrido de Mike Wolfe y Frank Fritz –dos fanáticos de las antigüedades—, sigue esa tendencia de revalorizar lo que muchos consideran objetos viejos como piezas de gran valor histórico. Y ha conseguido llamar la atención, gracias en gran medida a Colby y su rebelde imagen de anticuaria. “La historia es simple: yo conocía a Mike desde hacía tiempo y él una vez me preguntó si me gustaría ser parte del programa. Y aquí estoy”. Con información de GDA

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses