maria.miranda@ eluniversal.com.mx

La actriz Patricia Reyes Spíndola dice estar feliz de haber participado en la serie The Walking dead en Estados Unidos.

Su actuación fue el segmento que cuenta la historia de una familia muy unida. “Como deberíamos estar tanto las organizaciones actorales como en todo el mundo”, comentó.

Sobre esta intervención en tal emisión, contó: “Me cayó del cielo, no lo esperaba, estar en una serie a nivel internacional. No tenía ni representante en ese país, y nunca había ido a buscar trabajo allá, pero como dicen: cuando te toca, te toca aunque te quites”.

De esta participación añadió que alguien la recomendó y luego los productores vieron su fotografía. Además, el director había visto su trabajo en la película Frida .“Le gustó y me llevó, me tratan como una reina”.

De su papel, sólo se limitó a decir que es de una ama de casa y esposa del personaje que hace Rubén Blades. Tiene una hija que es la actriz Mercedes Meison. “Soy una señora joven, católica y lo que se trata es de vernos unidos”.

Esta historia saldrá al aire en agosto pero que antes viajará a San Diego, donde presentarán a los nuevos integrantes de esta serie.

De su experiencia en trabajos en el extranjero, señaló que ha actuado en España y Estados Unidos.

“El trabajo es el mismo, se espera igual en el camper o en camerino, sales a las 5 de la mañana y trabajas todo el día. Lo que cambia son los compañeros, el idioma”.

Explicó que ya terminó de grabar sus partes en The Walking Dead pero no ha podido ir a cobrar debido a los problemas que se presentaron en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“Pero en cuanto pueda iré a cobrar”, dijo pero sin mencionar cuanto le van a pagar. Sólo comentó que eso es “su guardadito”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses