La actriz Itatí Cantoral se mostró más que emocionada y orgullosa de que sus hijos Eduardo y Roberto Santamarina Cantoral, aparecieran la noche del martes en un capítulo de la telenovela 'Amores con Trampa', melodrama que ella protagoniza.

Destacó que esta intervención especial fue a petición del productor Emilio Larrosa y dijo que si se lo vuelve a solicitar con gusto accederá a que sus gemelos participen en la historia, ya que tanto el padre de los niños (Eduardo Santamarina) como ella trabajan en el medio del espectáculo.

Apuntó que con esa actuación la sorprendieron sus pequeños: “les dieron bastantes diálogos, pero además tenían apuntador; los dos tienen el amor por el arte, Roberto me regaló un arreglo de la canción que compusiera mi padre ‘La barca’ y Eduardo me compuso una canción con la guitarra, piano y violín, pero en la actuación ellos nunca habían pensado”.

Señaló que en la actualidad con tanta tecnología y ahora con el web show que tendrán de esta historia, el público que los favorece con su preferencia, van a ver lo que no se ve en la telenovela y se podrán enterar además de todo lo que sucede detrás de cámaras.

Asimismo, Cantoral mostró su alegría de que esta telenovela vaya a estar presente en el stand del Marché Internationale de Programmes Communications, mejor conocido como MipCom o MipTV en Cannes Francia en el mes de octubre.

Por último indicó que también utiliza el Facebook, porque sin esta red es como no existir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses