Más Información

Detienen a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
Natalia Sosa dice que ella no está cerrada a participar en una serie de televisión o telenovela, sin embargo, hasta ahora las ofertas siguen viniendo del teatro.
"Yo no espero a que las cosas me lleguen, voy y busco por oportunidades, además de que luego de estar en un programa de televisión la gente te recuerda y hay que aprovechar esa ventaja antes de que te olviden", expresó la cantante.
Por ahora Sosa está enfocada en la promoción de su primer sencillo de su segundo disco, al que le está poniendo toda la atención.
Sin embargo, también aprovechará el tiempo para estar en la obra 12 princesas en pugna.
De sus planes a futuro en teatro está la oportunidad de estelarizar la obra producida por Alejandro Gou y que contará la historia de Frankenstein.
"Es algo que me hace muy feliz porque volveré a trabajar con los Mascabrothers, pero parace que lo propondrán hasta el próximo año", expresó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












