Vignatti no será la nueva "Aventurera"

Explicó que sí participará en la obra, pero no como protagonista

Laura Vignatti aclara que no será la nueva "Aventurera"
Foto: Instagram
Espectáculos 10/11/2016 00:44 Erika Monroy Ciudad de México Actualizada 00:45
Guardando favorito...
X

Laura Vignatti aclara que ella no será la nueva Aventurera. "Yo dije que iba a participar en la obra, más nunca que sería la protagonista de la obra", explica la actriz.

La producción, que correrá a cargo de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, aún está en proceso de hacer casting para elegir a los miembros del elenco.

"Están eligiendo al ensamble, a los bailarines. Yo hice casting y me quedé con un personaje", agregó Vignatti. La actriz ha aparecido en telenovelas como Sueño de amor y actualmente regresó a tomar clases de actuación en la escuela de teatro de Gerardo Quiroz.

Según la argentina, Quiroz ya la había contemplado a ella para un proyecto anterior, pero por causas ajenas de a ella no prosperó. Se dijo agradecida por la oportunidad de participar en una de las obras emblemáticas y espera tener la oportunidad de compartir el escenario con alguna de las actrices que han estado.

"Sé que Ninel Conde, Niurka e Itatí Cantoral está contempladas, la misma Maribel Guardia. Para mi sería un honor estar y aprender ellas", explicó.

Según la actriz aún no tienen fecha para comenzar con los ensayos de la obra que, tentativamente, se estrenará en 2017. 

 

cvtp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones