Vignatti no será la nueva "Aventurera"

Explicó que sí participará en la obra, pero no como protagonista

Laura Vignatti aclara que no será la nueva "Aventurera"
Foto: Instagram
Espectáculos 10/11/2016 00:44 Erika Monroy Ciudad de México Actualizada 00:45
Guardando favorito...

Laura Vignatti aclara que ella no será la nueva Aventurera. "Yo dije que iba a participar en la obra, más nunca que sería la protagonista de la obra", explica la actriz.

La producción, que correrá a cargo de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, aún está en proceso de hacer casting para elegir a los miembros del elenco.

"Están eligiendo al ensamble, a los bailarines. Yo hice casting y me quedé con un personaje", agregó Vignatti. La actriz ha aparecido en telenovelas como Sueño de amor y actualmente regresó a tomar clases de actuación en la escuela de teatro de Gerardo Quiroz.

Según la argentina, Quiroz ya la había contemplado a ella para un proyecto anterior, pero por causas ajenas de a ella no prosperó. Se dijo agradecida por la oportunidad de participar en una de las obras emblemáticas y espera tener la oportunidad de compartir el escenario con alguna de las actrices que han estado.

"Sé que Ninel Conde, Niurka e Itatí Cantoral está contempladas, la misma Maribel Guardia. Para mi sería un honor estar y aprender ellas", explicó.

Según la actriz aún no tienen fecha para comenzar con los ensayos de la obra que, tentativamente, se estrenará en 2017. 

 

cvtp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios