El baile sucio y sensual atrae al público
08 | DIC | 2019
Bailes atrevidos, algunos momentos cómicos y hasta escenas sensuales (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)

El baile sucio y sensual atrae al público

11/06/2016
00:07
Sughey Baños
-A +A
Las cinco funciones previas de Dirty Dancing en el Teatro Moliére se agotaron

[email protected]

La puesta en escena Dirty Dancing comenzó con el pie derecho su temporada en el escenario del Gran Teatro Molière, el jueves, por el buen recibimiento que tuvo por parte del público y por las 5 mil personas que logró reunir en funciones previas a su estreno, informó el productor Iñaki Fernández.

“La venta de entradas ha sido buena, estamos estrenando con cinco previos llenos y una preventa exquisita para las próximas funciones”, señaló el productor a los más de mil asistentes al debut.

Desde las 19:30 horas el público comenzó a llegar al teatro ubicado en Polanco, no sólo para presenciar el montaje sino también para ver a las personalidades que caminaron por la alfombra roja, entre ellas Melissa Barrera, Manuel Balbi, Olivia Collins, Víctor García, Carlos Ignacio, Claudia Cervantes, Natalia Sosa, Dalilah Polanco, Moisés Arizmendi y Paul Stanley.

Hora y media después el telón de Dirty Dancing se levantó, y la historia escrita por Eleanor Bergstein comenzó en el escenario. Bailes atrevidos, algunos momentos cómicos y hasta escenas sensuales fueron el marco para contar la historia de amor de verano de Baby y Johnny, interpretados por Ximena Nava y Diego de Tovar, quienes lograron emocionar a los asistentes en varias ocasiones, sobre todo con el número “The time of my live”, con el que cerraron la obra.

Quienes ya esperaban este momento, pese a los nervios que conlleva un estreno, son los protagonistas, Ximena Nava y Diego de Tovar.

“Es algo que ya queríamos disfrutar con el público, que ya vengan y vean el trabajo de un mes arduo, de dejar tu vida entera por tratar de que esto salga a la perfección”, comentó Tovar.

Ximena dijo sentir mucha responsabilidad al encabezar este proyecto y sobre todo al darle vida a personajes tan icónicos de una época.

La versión cinematográfica se realizó en 1987 con unos muy jóvenes Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Dirty Dancing estará en el Teatro Molière hasta el 18 de septiembre.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios