Este martes, el sitio oficial de la franquicia de fantasía "Pottermore" reveló las primeras imágenes de la familia del famoso mago para la obra "Harry Potter and the Cursed Child", interpretado por Jamie Parker.

Esta vez fue el turno de sus mejores amigos, Ron y Hermione. En la página se difundieron cuatro fotografías del clan "Granger-Weasley".

Cada uno sostiene su varita en retratos personales y se suma a estos una imagen de los tres juntos.

El mejor amigo de Potter será encarnado por Paul Thornley, de Hermione estará a cargo la actriz Noma Dumezweni, mientras que Cherrelle Skeete dará vida a Rose.

Así luce Hermione, adulta y negra en obra de "Harry Potter"
Así luce Hermione, adulta y negra en obra de "Harry Potter"

"Son 19 años después cuando la obra empieza. Ron está casado con Hermione Granger y son conocidos como los Granger-Weasley. Nuestra magnífica hija Rose Granger-Weasley está a punto de ir a Hogwarts, por lo que obviamente es un gran día para todos", señaló Thornley en el sitio.

Según "Pottermore", Skeete está muy emocionada de tener este papel en la esperada obra de teatro.

"No puedo pensar en lo grande que es esto o me voy a desmayar. Ponerme el uniforme, lista para ir a Hogwarts y ver todos los demás en sus uniformes fue increíble", sostuvo la actriz.

"Lo miraba todos los días en el Departamento de Vestuario, esperando por el día en que me subiera en el Expreso de Hogwarts", agregó.

La aparición de la familia Granger-Weasley demuestra nuevamente la elección que hizo la producción de escoger a una Hermione de raza negra, sumándole esta vez que la hija de ambos famosos magos también posee esta característica racial.

A pesar de que existieron algunos detractores con la decisión, la autora de la saga, J.K. Rowling, defendió la contratación de Dumezweni, ya que "nunca se especificó que su piel (de Hermione) fuera blanca".

"Harry Potter and the Cursed Child" se estrenará en Londres el próximo 30 de julio. Sin embargo, desde la próxima semana el público podrá verla gracias a algunas funciones previas.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses