El sueño que se truncó la década pasada se convertirá en realidad para Jaime Camil, quien anunció que debutará en Broadway con "Chicago", uno de los musicales más longevos.

El actor mexicano se incorporará el 31 de mayo al famoso musical protagonizado por su compatriota, Bianca Marroquín, quien interpreta a Roxie Hart.

Camil encarnará a Billy Flynn, personaje interpretado anteriormente por Richard Gere en la película de 2002 con Catherine Zeta Jones, y Patrick Swayze en el musical de Broadway de 2003.

El histrión dará vida al abogado que transforma una acusación de asesinato en un acontecimiento sensacionalista durante cinco semanas.

“Gracias por permitirme ser parte de su talentosa familia @chicagomusical. Será un honor compartir el escenario con todos ustedes en el Ambassador Theatre, en la Ciudad de Nueva York”, escribió ayer el actor en su cuenta de Twitter.

En 2005, Camil debutaría en la gran manzana con el musical Los reyes del mambo, basado en la película del mismo título que protagonizó Antonio Banderas, pero en la prueba previa al estreno, la crítica no aprobó el montaje y no llegó a las marquesinas.

Después entró al circuito de los Latinologues, que Eugenio Derbez llevó a Nueva York, pero Jaime tuvo que dejar el proyecto ante la oportunidad de protagonizar la telenovela La fea más bella, al lado de Angélica Vale.

Actualmente, interpreta a Rogelio de la Vega en la serie estadounidense Jane the virgin, que ayer concluyó su segunda temporada y va por la tercera.

En cine, el nombre del actor aparece en tres historias próximas: Little bitches, Clipeado y Maurice, modisto de señoras. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses