Tras el buen recibimiento del público, "La jaula de las locas" se prepara para rendir homenaje a la actriz , quien hace dos décadas produjo dicho musical.

En entrevista, Roberto Blandón y Mario Iván Martínez protagonistas de la pieza teatral, revelaron que tienen listas algunas sorpresas para esta función especial que realizarán la próxima semana.

"Tal vez haremos un número especial con ella, aún no lo tenemos bien definido, pero lo que es seguro es el homenaje a una mujer visionaria y con espléndida trayectoria", apuntó Blandón.

Al igual que en la obra, afuera de los escenarios los actores han logrado una complicidad, y ambos coinciden en que el éxito de la puesta se debe a que es una historia bien cuidada, sin vulgaridad, ni pornografía.

"Hablamos de tolerancia, diversidad y familia con respeto y eso le ha gustado al público", comentó Mario Iván Martínez, tras recalcar que ha sido un gozo trabajar con Roberto Blandón.

"Lo conozco de mucho tiempo atrás y me agrado saber que lo tendría como compañero, porque eso ha hecho que esta pareja homosexual de la obra, pueda reflejar que son uno mismo y que tienen una vida juntos.

Entre risas, Mario Iván recordó que es tan bueno el entendimiento en escena que él en alguna ocasión salió comiendo una mandarina y el personaje de Blandon se le quedó viendo de una manera tan especial que le arrojó un gajo a la boca.

"Lo puse a sufrir porque tenía diálogo y comiendo no fue fácil, pero esos detalles espontáneos hacen que la obra se enriquezca y definitivamente que uno se divierta siempre", dijo Martínez.

Aunque se sabe que la temporada de la obra sólo será de algunas semanas, los actores esperan seguir con la pieza teatral por más tiempo, a fin de seguir contando esta historia de amor de “George” y “Albin”, quienes administran un centro nocturno llamado "La jaula de las locas".

En la pieza teatral que se presenta en el Teatro Hidalgo, también cuenta con la participación de Patricio Castillo, Aída Pierce, Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Parés y Carlos Pulido, entre otros.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses