Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
Con un desfile de luminarias, se llevó a cabo anoche un homenaje a la actriz y cantante María Victoria, por su brillante trayectoria en los escenarios y por ser una mexicana distinguida en el extranjero.
El evento, realizado en el Gran Forum, fue organizado por la Fundación Amantes de México y por el diseñador Mitzy, y contó con la presencia de varias figuras del espectáculo, encabezadas por Aracely Arámbula, la estrella más esperada de la noche.
Actrices y cantantes como Maribel Guardia, Marjorie de Souza, Dulce, Aleida Núñez, Olivia Collins y Gaby Spanic, desfilaron por la alfombra roja del Gran Forum, luciendo elegantes diseños de Mitzy.
Pero quien acaparó las miradas y los flashazos de la noche fue Arámbula, exesposa de Luis Miguel, quien vistió un fastuoso vestido verde esmeralda, con un enorme escote y una gargantilla en forma de serpiente.
Ya dentro del recinto, María Victoria recibió un emotivo homenaje de parte de los organizadores y además fue objeto de reconocimientos por parte del Sindicato de Músicos y la Asociación Nacional de Locutores. Además de le otorgó el “Premio Amante de México”, una pieza del escultor Oscar Ponzanelli, entre otros.
María Victoria, quien subió al escenario junto con sus hijos Rubén, Alejandro y Teté, emocionada se dirigió a los presentes y dijo: “Creo que sé mejor cantar que hablar, pero quiero darle las gracias a Mitzy por este homenaje, pero sobre todo por ser un gran amigo. Estoy muy emocionada, muchas gracias a todos”.
La música estuvo a cargo de la Internacional y Única Sonora Santanera, que deleitó a la homenajeada y a los presentes con algunos de sus éxitos como “Perfume de Gardenias”, “Luces de Nueva York”, “El mudo” y “Saca la botella”, entre otros.
Acto seguido, el diseñador de las estrellas, Mitzy, se dirigió a los invitados, dando las gracias a sus amigas por haber asistido al evento. “Todas vinieron felices y dispuestas a modelar mis diseños, pues querían saber qué se siente usar un modelito al estilo María Victoria”.
Antes de iniciar el “Fashion Show”, la Internacional y Única Sonora Santanera acompañó a Aracely Arámbula, quien lució un entalladísimo vestido en color azul marino, para interpretar el tema “Cuidadito”, el mayor éxito de María Victoria, quien a la mitad del tema apareció en el escenario, vistiendo su clásico vestido negro que le marcaba su delgada cintura e hizo recordar sus años de gloria en el Teatro Blanquita.
Ambas recibieron un caluroso aplauso e inmediatamente después el actor Julio Camejo, quien fungió como maestro de ceremonias del desfile, presentó a cada una de las estrellas, que orgullosas y bellas lucieron los modelos “María Victoria”.
Por la pasarela desfilaron Aracely Arámbula, Michell Vieth, Rocío Padilla, Miss Sinaloa 2015, la cantante Dulce, Olivia Collins, Aleida Núñez, Maribel Guardia y Marjorie de Souza, quien cerró la velada interpretando dos temas junto acompañada por la Sonora Santanera.
María Victoria, como una madre para Aracely Arámbula
La actriz Aracely Arámbula se volcó en elogios hacia María Victoria, a quien considera una excelente mujer, que ha sido como su madre y a quien quiere mucho.
Durante su paso por la alfombra roja que se colocó en el homenaje a María Victoria, la actriz confesó que cuando la invitaron a ser parte de este evento no dudó en aceptar. “María es una gran mujer, la quiero, la admiro, la respeto, es como parte de mi familia. Es una excelente actriz, excelente cantante y excelente madre, que me ha dado mucho”.
Arámbula presumió su escultural figura y dijo que esto se debe a que desde hace varios meses se ha disciplinado en el gimnasio y en su alimentación. “Ha sido complicado, pues siendo mamá anda uno corriendo con los hijos, pero con disciplina todo se puede y ahora con la telenovela habrá que tener muy buena condición”, dijo.
La llamada “Chule”, dijo que se encuentra muy contenta con la televisora Telemundo y ya está lista para volver a la pantalla con el nuevo remake de “Doña Bárbara”, telenovela que en su momento protagonizaron María Félix y Edith González.
“Estoy muy contenta porque voy a estar en este proyecto, que es un personaje muy fuerte y Telemundo confió en mí para hacer este personaje y pues ahora me toca a mí hacer mi mejor trabajo”.
Sobre la salud del padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, de quien se dice tiene problemas de audición, no quiso opinar. “Esta noche he venido a festejar a una gran señora, de otras cosas no quiero hablar”, concluyó.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










