Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Benny Ibarra ya demandó a Omar Suárez. El actor asegura que el productor le quedó a deber mucho dinero por su trabajo en "Perfume de Gardenia" y que el proceso de demanda ya está en curso.
"Me quedó a deber 940 mil pesos, porque no sólo hice la dirección de la obra, hice muchos otros personajes y decidí que debía de cobrar por mi trabajo", explicó el también cantante.
Ibarra, Julissa y Rocío Banquells fueron los padrinos de develación de la obra "Bule, Bule, El Show".
Benny Ibarra comentó que en un principio buscó consiliar con el productor.
"La última vez que hablé con él y hablamos de ésto me dijo: hazle como quieras", señaló.
Benny Ibarra y Andrés García fueron los únicos que hablaron respecto a la deuda que dejó el productor.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









