Decenas de acróbatas y artistas de diferentes partes del mundo brillaron durante el ensayo general de Corteo, que forma parte del Cirque Du Soleil que viene a México del 3 al 25 de septiembre.

La Carpa Santa Fe se llenó de asombro y risas desde las 21:10 horas. Así, un payaso que imagina su propio funeral en un ambiente festivo y que es custodiado por algunos ángeles salió a escena para dar pie al primer espectáculo donde las acróbatas giraron en medio de unos candelabros.

Por medio de malabares, camas, aros, figuras de caballos, cuerdas, tablas, globos, resortes, copas con agua, silbidos, escaleras y otros tantos instrumentos que ayudaron a que algunos de los artistas volaran a lo alto lograron emocionar a quienes venían incrédulos lo que sucedía ante sus ojos.

Con música en vivo y hasta algunos chistes locales del Piojo Herrera y la selección mexicana, más algunas palabras y tradiciones mexicanas, se llevaron los aplausos de los presentes en una demostración de casi tres horas, aunque con un intermedio de algunos minutos.

jlc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses