Suscríbete

Pican piedra con "Formas de amor"

La productora se abre espacio en teatro con un musical de éxitos de los 90

La compañía apuesta por la permanencia, como sucedió con obras como "Mentiras" (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 14/08/2015 02:24 Sughey Baños Actualizada 02:25
Guardando favorito...

[email protected]

La productora Giovanna Moreno sabe que la compañía que representa, ProdArt, aún es muy joven y tiene mucho terreno que ganar en el competido mundo del teatro, pero confía en que el musical Formas de amor sea una buena carta de presentación.

Explicó que este musical ya tuvo una primera temporada, pero los otros productores asociados lo dejaron y ella, en apoyo a su hermana Sasha Moreno, directora y protagonista de este montaje, lo tomó. “Le sigo apostando a este proyecto, le vemos mucho potencial; lamentablemente no somos una compañía famosa, y no tengo un elenco reconocido, aunque es gente muy talentosa; no tengo muchos patrocinadores y tengo que costear todo”, señaló Giovanna.

Precisamente esta fue la causa de que no hubiera alguien conocido figurando en el elenco. “Se buscó, y tal vez no tanto que estuvieran como protagonistas, lo que quería es que en todas las funciones subiera una estrella de los 90 a cantar una canción, el problema es que pueden tener sus reservas, ahorita es como picar piedra y decir tengo que llegar a ser alguien, lo estoy apostando con esto”.

Formas de amor es una historia original del oaxaqueño Esteban Losa, en la cual narra la historia de Flavio, quien se encuentra dividido entre el amor a su esposa Laura y el que siente por Pepe, su nueva conquista, enmarcado con los éxitos musicales de la década de los 90.

“El problema de otros musicales es sólo soltar canciones sin sentido, aquí está todo muy estudiado de que cada tema tenga un porqué”, dijo Giovanna.

Durante cuatro meses el musical se presentará en el Teatro Hipódromo Condesa; este 15 de agosto tendrá su estreno oficial con María Karunna como madrina, para después salir de gira por la República.

“Mi tirada es que pase con Formas de amor lo mismo que sucedió con Mentiras y La dama de negro, obras con temporadas largísimas; complicado, pero es mi objetivo”.

Temas Relacionados
teatro musical obra de teatro
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios