La puesta en escena Un corazón normal ha superado las expectativas con creces, porque al principio estaba pensada para una temporada corta pero esta semana cumplió sus 200 representaciones, según explicó Horacio Villalobos, actor y productor de este montaje.

“Se nos ocurrió ¿por qué no la volvemos a presentar aquí en México?, y ha sido todo un suceso, tuvimos cinco semanas agotadas en el Teatro Milán, después nos pasamos a este teatro (el Aldama), pasó lo mismo, ahora nos quedan siete funciones aquí, continuamos de gira, pero este recinto ha sido muy generoso con nosotros y estamos hoy celebrando nuestras auténticas 200 funciones”, señaló Villalobos antes de invitar a sus padrinos de develación al escenario, al actor Rogelio Guerra y Juan Meliá, titular de la Coordinación Nacional de Teatro del INBA.

“Esto podrían hacerlo varias compañías, lo que no es muy normal es llegar como equipo a cumplir 200 funciones, sólo se puede hacer cuando hay un verdadero equipo, y es lo que principalmente quiero aplaudir, que todos ustedes demuestran que quieren este proyecto, que creen en él”, declaró Meliá.

El funcionario también señaló que esa noche también era para aplaudir a la disciplina teatral. “Porque defiende siempre decir las cosas de frente”.

Rogelio Guerra también felicitó a la compañía, en la cual está integrado su hijo Carlo Guerra, y les dedicó unas palabras.

“Es algo maravilloso para mí estar aquí, se dice fácil 200 pero es una cosa increíble, todos son una cosa impresionante”, señaló el actor. Un corazón normal aborda los primeros años del virus del VIH en Nueva York.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses