[Publicidad]
Juanes se puso nostálgico en Instagram y compartió con sus seguidores una imagen poco conocida de sus inicios en la música.
La fotografía en mención fue tomada en 1988 cuando Juan Esteban Aristizábal, nombre real de Juanes, tenía 16 años y ensayaba con la formación original de Ekhymosis, su primera banda.

Ekhymosis empezó como un grupo de metal integrado por entusiastas adolescentes. Fue evolucionando hasta el pop latino que caracterizó el debut solista de Juanes.
"Andy, Esteban y yo ensayando donde Luis Emilio en 1988", escribió Juanes con la imagen que publicó en el marco del 'Throw Back Thursday', hashtag de Instagram que invita a sus usuarios a publicar fotos del recuerdo los jueves.

rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU denuncia violaciones contra niños en las guerras; Israel pide investigar antisemitismo en la organización, tras señalamiento

Nación
Sheinbaum niega tener información sobre que Maru Campos sea informante de la CIA; acusa que el PAN se subordina con EU

Nación
Piden en Senado prórroga de 180 días en registro de líneas telefónicas; advierten falta de confianza

Espectáculos
Se acaba el programa de Flor Rubio de YouTube; la mala relación entre los conductores lo propició






