La banda de pop tocará en vivo durante l os Kids’ Choice Awards México 2017 , los cuales se llevarán a cabo en el , en donde serán grabados para transmitirse por el canal Nickelodeon el martes 22 de agosto .

La noticia fue confirmada por Nickelodeon Latinoamérica mediante un comunicado de prensa; además del grupo femenino, también estarán presentes Axel Muñiz , Los Polinesios, Kevin Rogers , Nath Campos, Sebastián Arango , Vadhir Derbez, Juca , Maite Perroni, Andy Zurita , Pau Zurita, Bryan y Eddy (Skabeche), Alex Speitzer, Sebastián Villalobos , Dosogas, Sofía Reyes y Jary.

“Estamos muy emocionadas de poder regresar a México y presentarnos por primera vez durante la ceremonia de los Kids’ Choice Awards México 2017. Estamos seguras que esta fiesta naranja llena de slime, será inolvidable y cantaremos con los fans nuestros más conocidos éxitos”, indicó la banda en el documento.

Los # KCAMéxico 2017 , también contarán con las presentaciones musicales del dueto pop Río Roma, el grupo sensación CNCO, el cantante juvenil del momento y también conductor del show Mario Bautista , así como Isabella Castillo, estrella de Nickelodeon y actual miembro del cast de Vikki RPM.

Las votaciones para elegir a los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards México 2017, estarán abiertas hasta el 17 de agosto y los fans podrán votar a través del sitio de www.kcamexico.com, en la app de Nick Play y en Twitter con el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses