La cantante chilena Mon Laferte confirmó que serán tres conciertos los que ofrecerá en el Auditorio Nacional como parte de su " Amárrame tour ", toda vez que hoy anunció un nuevo concierto para el 7 de octubre.

Tras agotarse los boletos para las presentaciones del 5 y 6 de octubre en el "Coloso de Reforma", la también compositora decidió complacer a sus fans y abrir una fecha más.

Además de interpretar sus éxitos “Tu falta de querer”, “Si tú me quisieras”, “Vuelve por favor” y “El diablo”, por mencionar algunos, la andina interpretará los temas de su nuevo disco “La trenza”, el cual promociona actualmente.

Dicha producción, que ya obtuvo Disco de Platino en México por más de 60 mil unidades vendidas, cuenta con grandes colaboraciones, entre ellas con el español Enrique Bunbury, el chileno Manuel García y el colombiano Juanes.

De acuerdo con un comunicado, los espectáculos de Mon Laferte se han destacado por contagiar de gran energía al público, que queda complacido con la música melancólica y desgarradora voz de la cantante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses