A tres semanas del inesperado fallecimiento de Chris Cornell , su amigo y colega Eddie Vedder rompió el silencio y habló en extenso sobre cómo está llevando esta difícil situación. En medio de una presentación en su faceta de solista que tuvo lugar en Londres, el músico estadounidense se sinceró sobre la pérdida de quien fue su compañero en la desaparecida agrupación Temple of the Dog.

"No me he dispuesto a aceptar la realidad y es así cómo he estado tratando el tema", señaló notoriamente emocionado el líder de Pearl Jam, según consignó el sitio especializado Rolling Stone. "Creo que la noche después (del deceso de Cornell), estaba durmiendo en una cabaña cercana al mar, un lugar que él habría amado. Y de la nada me empezaron a llegar los recuerdos", declaró el intérprete de "Society".

"Eran grandes recuerdos, pensaría en ellos todo el tiempo. Ahí me di cuenta de lo afortunado que fui de tener horas con él, porque todos los recuerdos pasaban rápido, pero tengo horas de ellos. Y no quise sentirme triste, quise sentirme agradecido", añadió.

Además, enfatizó en lo cercana que era la relación entre ambos:

"Él no fue sólo un amigo, fue alguien a quien yo miraba como mi hermano mayor". Previo a este discurso, el vocalista de Pearl Jam se había referido escuetamente a este tema durante un concierto en Amsterdam, en donde explicó que "sanar tomaba tiempo".

Eddie Vedder fue fuertemente criticado por la suegra de Cornell, quien le recriminó no haber asistido al funeral y cuestionó que se mantuviera en silencio por tanto tiempo. "El mundo está de luto por un ángel, Chris Cornell. Excepto la persona a la que más ayudó. No es humano no es un hombre", escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses