Depeche Mode en 360 grados

Espectáculos 23/06/2017 13:03 europa press Madrid Actualizada 15:20
Guardando favorito...

Este vídeo fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su estilo fotográfico inmersivo, y cuyo trabajo permite al espectador ver a los integrantes de Depeche Mode a tamaño natural

Depeche Mode lanzan un videoclip innovador de "Going backwards", una de las canciones destacadas de su más reciente disco de estudio, Spirit, lanzado el pasado mes de marzo.

El impresionante videoclip, en el que la banda ofrece una interpretación minimalista de la canción, fue rodado con tecnología 360 grados.

Este vídeo fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su estilo fotográfico inmersivo, y cuyo trabajo permite al espectador ver a los integrantes de Depeche Mode a tamaño natural.

Depeche Mode ofrece un pack especial de audio para fans que incluye la versión del álbum de Going Backwards, al igual que a grabación en directo de la canción grabada en The Highline Sessions, tal y como aparece en el vídeo. Esta edición especial está disponible en http://smarturl.it/GoingBackwards.

La banda británica está actualmente de gira presentando Spirit. El único concierto en España tendrá lugar dentro de la programación del Bilbao BBK Live, que se celebra del 6 al 8 de julio.

 

rad 

Temas Relacionados
Depeche Mode
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios