Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
Miley Cyrus
cantó en el metro de Nueva York junto al presentador Jimmy Fallon.
Con una peluca, sombrero y lentes oscuros, ambos se colocaron frente a sus micrófonos, en una plataforma debajo del Rockefeller Center.
Miley interpretó el tema “Jolene”, un éxito de su madrina, Dolly Parton.
Decenas de usuarios del metro ya se congregaban a su alrededor cuando Cyrus se quitó la peluca y entonces estallaron los gritos.
La cantante agradeció y dijo que era la primera vez que cantaba en el metro.
Después interpretó su canción “Party in the U.S.A.”.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










