James Maslow presentará un show íntimo en el Plaza Condesa este 31 de mayo en la Ciudad de México, donde presentará su más reciente producción en solitario How I Like It, después de haber pertenecido a la famosa serie de televisión Big Time Rush que finalizó en julio de 2013.

James es una persona que siempre busca mantenerse ocupado y trabajando en lo que le gusta hacer y con este nuevo material se enfrentó a un reto personal en donde siguió sus propias reglas y sus gustos con el resultado de convertirse en el dueño de su música como solista.

“Siempre intento trabajar en algo, en esta etapa traigo cosas diferentes a lo que conocen de mí, espero que lo disfruten tanto como yo”, comentó James.

Este nuevo proyecto refleja las diversas situaciones que vivió, por ejemplo con amigos, con algún miembro de la familia e incluso con una mujer.

“Quizá es algo sorprendente respecto a lo que hice en el pasado, es algo más íntimo, será algo diferente a lo que han visto antes. Creo que intenté prestar atención en hacer una canción única, con una situación hipotética que no había pasado, que sorprendiera un poco a todo el que escuchara el álbum”, detalló Maslow.

How I Like It, es el disco debut del neoyorquino, que se compone por 12 temas incluyendo una canción que lleva el mismo título.

“Esta canción es una forma de explicar una situación ideal, esta canción metafóricamente no se trata de explicarle a una chica lo que me gusta, sino de esa confianza que surge”, dijo.

Al no ser esta la primera vez que viene a México, pues el cantante y actor ya había estado en Tulum, Quintana Roo con presentaciones con la banda de Big Time Rush, el cantante detalló sentirse emocionado de estar en el país, específicamente de en la Ciudad de México, además de tocar en el Plaza Condesa como solista.

“Será un show que no se había visto antes pues será una presentación más íntima, en donde tocaré el nuevo álbum y después de tocar en el Plaza Condesa quiero darle la vuelta alrededor del mundo, América, Europa, pero México es el primer país en donde daré este primer show”, aseguró.

Aunque por ahora lo que más le interesa es estar en el ambiente musical, Malsow no descarta dejar la televisión y se encuentra trabajando en algunos proyectos.

Google News

Noticias según tus intereses