[Publicidad]
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Para los fans de la banda estadounidense, adquirir un producto oficial a través de su portal en línea puede ser aún más caro que en la tienda del Hotel California. Aun cuando se diera a conocer que el grupo Eagles demandó a este lugar en Todos Santos, México, la tienda ubicada dentro del complejo sigue ofreciendo artículos con la leyenda de la canción “Hotel California”.
Al comparar los precios de los artículos de la tienda Emporio se encuentra una diferencia de entre 100 y 200 pesos más barato que los que se muestran en el portal oficial de la banda. La mercancía que se ofrece va desde vasos tequileros, llaveros, tazas y playeras, mientras que en el sitio web se pueden encontrar además sudaderas, discos y paquetes de lujo que alcanzan un precio de casi 5 mil pesos. Todos los productos hacen referencia al Hotel California, no a la banda.
Sin embargo, la mercancía del hotel podría dejar de comercializarse, debido a la demanda interpuesta por el grupo, que solicita la compensación por tratar de relacionar su éxito lanzado en 1976 con el hotel mexicano, de acuerdo con el sitio TMZ.
Personal del hotel mexicano explicó que no había quién diera información sobre la demanda en su contra.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detectan mancha de hidrocarburo en Río Pánuco; autoridades investigan origen y daños

Metrópoli
Operativo de alcaldía Cuauhtémoc en Zona Rosa termina en riña con comerciantes; hay un hombre detenido

Espectáculos
Fans de Oliver Tree organizan homenaje en CDMX; así será la despedida al cantante

Estados
Tomás Zavala, diputado local de San Luis Potosí, defiende uso de relojes Rolex y Cartier; asegura que los compró con recursos propios






