Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Leiva, cantautor y músico español, asegura que la industria musical en el mundo entero está en una etapa de crisis, pero no el talento.
A 10 años de que España atravesara por una de las crisis económicas más fuertes de todos los tiempos, el cantante español asegura que la industria musical en su país se encuentra ya mucho más recuperada.
“Ahora mismo en España se están haciendo buenas cosas que desde hace muchos años no se hacían, la música mundial atraviesa por un bache, mas no el talento, eso es lo que sobra en el mundo”, determina el intérprete.
El español se encuentra listo para su presentación que se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de su gira Monstruos 2017, donde se presentará por primera vez en México. “Estoy muy contento y agradecido con el público, creo que tenía que haber venido antes, destaco la ilusión que tiene la gente por verme, no me la esperaba, pues yo esperaba tocar en un sitio más pequeño”, puntualiza.
Como parte de su gira promocional, y después de su presentación en la Ciudad de México, Leiva continuará por países como España y Argentina, sumando un total de 60 presentaciones ya confirmadas por medio de sus redes sociales.
Antes de Monstruos, el nacido en Ballecas tenía grabados dos discos en solitario: al primero de ellos lo tituló Diciembre, que fue publicado en 2012 y que él mismo produjo.
Por ese trabajo recibió críticas positivas e importantes reconocimientos.
En 2014, su segundo álbum, Pólvora, recibió un Disco de Oro; después de un mes de haber lanzado el disco, permaneció por dos semanas en el número uno entre los álbumes más vendidos en España.
La carrera del cantante, antes de sus tres discos, se había desarrollado en bandas, como Malahierba y Pereza, que no tuvieron tanta aceptación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








