espectaculos@eluniversal.com.mx

María José regreso al Coloso de Reforma cargada de emoción, alegría pero sobre todo de mucha música, luego de 4 años de no presentarse como solista.

La Josa estuvo ante 10 mil asistentes deleitándolos con sus éxitos y algunos covers que han sido parte de su carrera.

Con vestuario en morado metálico y una capa blanco con negro y unas sensuales botas fue como apareció María José acompañada de la melodía “Duri duri”, para continuar al ritmo de bachata con el sencillo “Habla ahora” y “Adelante corazón”, que provocaron la euforia de La Josa Familia.

“Hola, me voy a tomar mi tiempo porque me esperé cuatro años en estar aquí, pasaron momentos hermosos, tuve una familia que está allá adentro haciendo berrinche y una gira maravillosa con Kabah y OV7”, declaró La Josa.

Con ambos grupos, comentó, estuvo más de 20 ocasiones en este mismo recinto, en donde aprendió mucho cómo ser humano. “Ahora soy mamá, extrañé mucho a mi Josa Familia; estaba yo nerviosa al principio, pero ya me siento como pez en el agua”, afirmó.

Pero la sorpresa de la noche la recibirían sus fans, ya que anunció que les tenía una sorpresa bajo sus asientos: una pluma de color verde. Los afortunados que les tocó pluma subieron al escenario a cantar y tomarse una selfie con ella.

“Bienvenidos, este es su show, lo preparé con mucho cariño, paciencia, disfrútenlo, bailen, esta es su casa, soy suya totalmente”, dijo.

La segunda parte del show fue con más coreografías ya que la acompañan 12 bailarines. Hubo temas de sus primeros discos como “La ocasión para amarnos”, “Analgésico” y “Lo que te mereces”. Ahí mostró su lado más masoquista ya que portó un látigo y dos de sus bailarines eran sumisos ante ella.

La lista de canciones la prepararon sus seguidores mediante las redes sociales. “Ya que hablo de eso, debo decir que muchas veces el artista no canta lo que más les gusta a sus seguidores, pero a veces no se puede por eso seleccioné las que tenía más puntuación”, afirmó.

Así, se escucharon temas como “Camaleón”, “Quién eres tú” y “Este hombre no se toca”.

La Josa recordó todos los duetos en los que ha participado, entre en ellos está la canción que hizo a lado Juan Gabriel.

“He tenido la fortuna de colaborar con mucha gente, por eso hice un pequeño homenaje a alguien con quien sí pude hacer dueto; la vida es un suspiro, lo supe cuando mi papá se enfermó, cuando hay accidentes”, relató.

“Pude grabar un tema con Juan Gabriel, cuando fui a Los Ángeles a estar en un evento por el pride gay, (orgullo gay) pero debido a logística no se pudo hacer video. Tenemos una cita en el cielo; esto se pondrá arrabalero”, comentó.

En este mix La Josa canto “Pena Negra”, de la cual tiene un dueto con la Internacional Sonora Santanera. En la recta final del espectáculo María José canto “El amor coloca”, que en su versión original es interpretado por Mónica Naranjo.

El momento mágico que sorprendió a La Josa, fue cuando su hija Valeria apareció en el escenario para bailar a lado de ella el tema “La que se ponen bien la falda”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses