La cantante , ex integrante de la agrupación , anunció a través de su cuenta de Twitter su primera canción como solista y la fecha en que la compartirá con sus seguidores: el 19 de mayo de 2017.

La pieza llevará por título "The Hurting, The Healing, The Loving", y en un comunicado publicó que es su primera canción tras su salida de de la agrupación musical.

Cabello explicó que la canción es la historia de su viaje de la oscuridad a la luz, de cuando estaba perdida a un momento en que se reencontró con ella misma.

"La historia detrás de este album inicia con la segunda canción que escucharán llamada 'I have questions', la cual empecé a escribir en el baño de un hotel durante un tour hace un año", detalló Camila Cabello.

La cantante y compositora cubana-mexicana dijo que estaba completamente rota en ese entonces y que no pudo escribir otra canción por seis meses porque escribiendo quería decir todo lo que sentía.

Al final de su comunicado escribió un mensaje al dolor, la sanación y el amor. Al primero le agradecidó por enseñarle que si en la noche la lleva a lo más profundo del océano, "yo estaré despierta en la mañana"; a la sanación, "gracias por las lágrimas. Cuando ellas llegaron, sabían a Dios"; al amor, "eres aún más hermoso de lo que yo recuerdo".

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses