espectaculos@eluniversal.com.mx

La boyband mexicana CD9 presentó su nueva línea de ropa infantil en Suburbia, en donde convivieron con más de 300 fanáticas que se dieron cita en el lugar desde temprana hora.

Integrada por Alonso, Jos, Alan, Freddy y Bryan, la banda habló de cómo se involucró en la creación de los diseños para las playeras de su nueva colección, que por el momento sólo están disponible en tallas pequeñas.

Los integrantes de la agrupación mexicana hablaron de los estereotipos que existen actualmente en la moda y que no reflejan en realidad la personalidad de cada persona.

“Nosotros creemos que es lo que menos importa cuando se trata de proyectar cómo tú eres y para eso es la moda, porque quieres representar algo o porque quieres expresarte de alguna otra manera y no creo que importe el dinero, si no el cómo seas tú, es así como nace la moda”, comentó Alonso, integrante del grupo.

En una plática en exclusiva con EL UNIVERSAL, los integrantes de CD9 comentaron acerca de los nuevos diseños de su línea, que contarán con su propio estilo cada uno.

“Básicamente estos primeros seis diseños serán exclusivamente para niñas pequeñas, ya que no tuvimos el tiempo para preparar toda una colección, pero más adelante cada uno de nosotros va a estar teniendo su propio arte”, aseguró Jos Canela.

Estilo para todos. Pero no sólo las coders van a poder disfrutar esta línea de ropa, ya que también realizarán una línea especial para sus coders boys que diseñarán en los próximos meses.

“Estamos trabajando para que todos nuestros coders boys puedan verse como nosotros, ya que a muchas niñas eso es lo que les gusta, y ellos podrán tener su estilo propio para hacer sus combinaciones de ropa”, reafirmó Alan Navarro.

En la parte musical, la banda comentó que prepara su siguiente material que tendrá y se estará grabando en los próximos meses, en el que no descartan la posibilidad de realizar algunos duetos con personalidades del medio que admiran.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses