Tomando el mismo rumbo que otros integrantes de la banda, el integrante de One Direction Harry Styles lanzó su primer single como solista este viernes a través de YouTube.

El single titulado "Sign of the Times" es la primera canción que publica el intérprete inglés alejado de su grupo conformado en 2012 en el programa "The X Factor".

Styles ya había anunciado que hoy publicaría su nueva canción, la que será parte de su álbum debut en solitario. Así se sumó a su ex compañero Zayn Malik y a Nail Horran, quienes lanzaron, respectivamente, sus trabajos musicales como solistas recientemente.

La primera presentación en vivo del single "Sign of the Times" será el próximo sábado 15 de abril en el programa Saturday Night Live, el que será presentado por el conductor Jimmy Fallon. Fuera de la música, el británico de 23 años incursionó en el cine en la última película de Christopher Nolan ("El caballero de la noche", "Interestelar"), "Dunkerke" (2017), producción bélica que retrata la evacuación que vivieron miles de soldados aliados en una bahía francesa rodeada por el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.


rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses