Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La intérprete mexicana Lupita D’Alessio está lista para mostrarse ante el publico como una mujer que pasó por muchas satisfacciones dentro de los escenarios pero también con una vida familiar y personal difícil.
“La Lupita de antes es la que va a salir, no lo que los medios conocieron o evidenciaron. Pero de hecho también se va a tocar a algunos medios de comunicación, aquellos que hacían encabezados denigrantes y ofensivos, no se pondrá el nombre como tal pero si se hará una referencia a ellos, y se mostraran los encabezados originales” , explica D’Alessio.
A sus 63 años la cantante asegura que es tiempo de que conozcan lo que pasaba en ese entonces con su familia. Se mostrará su pasado, el cual, asegura, no fue fácil contarlo porque fueron momentos que lastimaron mucho una familia dentro de cuatro paredes.
La producción que está encargada de los hermanos Santiago y Rubén Galindo ya se encuentra en desarrollo. “Fue una decisión muy difícil, de tomar, lo pensamos mis hijos y yo, por que es importante contar la verdad”, dice la cantante. Tanto ella como su hijo Ernesto están al pendiente de los diálogos y de cómo se van tocando los temas: “Los hermanos Galindo saben lo que hacen y respetan que se trata de contar una vida ajena”, asegura.
La intérprete de “Mudanzas” dice que hubo una parte de su vida en donde las cosas eran bastante tormentosas y que se mostrara una Lupita que se exhibió, pero no por el apellido si no por tratar de llevar una vida normal: “En ese tiempo no me daba cuenta que llevaba ya sobre mi un nombre, pero ese nombre se cobraba la factura”.
El productor Rubén Galindo asegura que lo que llevan de grabaciones es muy fuerte, que tienen escenas como la perdida de su primer hijo, la rebeldía y los celos de Jorge Ernesto y César D’Alessio: “Se mostrará la vida de unos hijos que sufrieron, que vivieron con una madre que los hizo sufrir”, asegura la interprete de “Que ganas de no verte nunca más”.
Mientras tanto, la Leona dormida regresa al Coloso de Reforma donde se presentara el próximo 28 de abril, para interpretar sus éxitos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









