Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Durante una transmisión en vivo por Facebook, la cantante Yuridia se sinceró y dijo que el haber estado en el reality de TV Azteca “La Academia”, fue como estar en una cárcel.
Mientras la intérprete se preparaba para dar un concierto, sostuvo una amena plática con su amigo Robert, a quien no veía desde hace 17 años, y quien contó que estuvo en la cárcel.
A lo que Yuridia respondió entre risas: “Yo me fui a otra cárcel, tú estuviste en una cárcel real y yo estuve en una cárcel llamada ‘reality show’”
La originaria de Hermosillo Sonora, saltó a la fama luego de formar parte de la cuarta generación de “La Academia”, desde entonces ha sacado seis discos.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










