Aunque parezca un caso de fanatismo, no lo es. Un insólito episodio ocurrió en un barrio de la localidad de Willenhall, Inglaterra, luego de que una mujer fuera encarcelada tras reproducir incasablemente un tema del último disco del cantante Ed Sheeran, "Divide" (2017).

Como constató The Telegraph, la situación la protagonizó Sonia Bryce, de 36 años, quien fue acusada por sus vecinos por "música fuerte, gritar y maldecir".

La canción "Shape of You" del intérprete inglés, según fuentes, sonó a todo volumen por aproximadamente media hora. "Debes aprender a comportarte como un adulto responsable y razonable y no hacer la vida de tus vecinos tan miserables como la tuya", le dijo el juez del caso a la denunciada.

La mujer ya había sido notificada por ruidos molestos anteriormente, incluso en diciembre de 2016 fue a la cárcel por seis semanas, al ser advertida en diez oportunidades por las autoridades. Lo que causó más extrañeza, fue que Bryce aseguró que "no le gusta tanto Ed Sheeran". "Me gustaba, pero lo saqué de mi lista. Nos volvía locos", sostuvo.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses