[Publicidad]
El cantante Alejandro Fernández afirmó que los mexicanos deben estar unidos y ser "más creativos" ante las políticas migratorias implementadas por el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
"Lo que tenemos que hacer es ser más creativos, juntarnos y darle para adelante, no hay otra forma, no nos podemos dormir en nuestros laureles", dijo el intérprete de música pop y ranchera tras la presentación oficial de su álbum "Rompiendo fronteras" en la ciudad de Guadalajara (oeste de México).
Fernández declaró que este escenario adverso para México puede generar "muchas oportunidades" para que el país se abra a las relaciones con otras naciones del mundo.
Consideró que México tiene gente "muy capaz e inteligente" y que Estados Unidos no debe ser "el único país en el mundo" del que su país dependa para mantener relaciones comerciales.
El intérprete de "Como quien pierde una estrella" y "Loco" calificó de "pésimo" el hecho de que el Gobierno estadounidense haya desatado una persecución a los migrantes indocumentados con sus políticas.
Fernández presentó ante los medios de comunicación su más reciente álbum y este sábado realizará un evento benéfico en favor de la fundación que lleva su nombre, donde interpretará sus nuevas canciones.
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Balacera en aeropuerto de Sao Paulo; policía frustra tráfico de cocaína rumbo a Europa

Estados
Ferromex asegura que atiende exigencias de autoridades ambientales tras derrame en Naco, Sonora; no hay personas lesionadas o afectadas en su salud, dice

Estados
El cuerpo del migrante muerto durante operativo de ICE en Florida llega a San Luis de la Paz, Guanajuato; lo reciben sus seres queridos

Mundo
Ortega descarta a "terroristas y golpistas" de las elecciones de Nicaragua; alista reforma constitucional







