Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Alejandro Fernández “El Potrillo” se convirtió en objeto de críticas luego de publicar un supuesto mensaje contra Luis Miguel.
Hace unos días, el cantante publicó en Instagram una fotografía de un atardecer y él haciendo un gesto con la mano en dirección al Sol.
Para acompañar la imagen escribió:
“Me encanta tener al Sol en mis manos”.
Su comentario fue visto como un mensaje acerca de la demanda que entabló contra Luis Miguel por una gira que no se realizó.
Fernández desea que “El Sol”, como es conocido Luis Miguel, pague los daños ocasionados por la cancelación de la gira.
Los seguidores de Luis Miguel de inmediato salieron a defenderlo y se pueden leer varios comentarios en donde dicen a Fernández que no tiene el nivel de Luismi .
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









