Emocionada por un fin de semana junto a su familia y demás seres queridos, la cantante y actriz mexicana Dulce María compartió con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram una reflexión sobre el significado del amor y la felicidad.

“De instantes está hecha la vida. No importa lo que hayas conseguido o lo que posees materialmente. Lo que te hace millonario es el amor en todas sus facetas. Y tener a Dios en el corazón y tener la capacidad de reconocerlo, cuidarlo, valorarlo, agradecerlo y alimentarlo. Lo demás se puede arreglar con paciencia y voluntad”, escribió.

El mensaje fue acompañado por una compilación de diversas fotografías en las que Dulce María aparece junto a su pareja y a sus familiares. También incluye una fotografía en un pasado concierto.

Más de 40 mil personas ya dieron “Me gusta” en esta imagen que Dulce María subió la madrugada del domingo a Instagram, red social en la que tiene casi 4 millones de seguidores.

La artista nacida el 6 de diciembre de 1985 en Ciudad de México se hizo conocida participando de diversos comerciales de televisión desde los cinco años de edad. Participó en el programa "Plaza Sésamo" (infantil) y posteriormente en la exitosa serie juvenil “Clase 406”. Ganó fama internacional con su rol en la serie "Reblde", versión mexicana de "Rebelde Way".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses