La cantante Mariah Carey despidió el año con una accidentada actuación en la plaza Times Square de Nueva York, en la que los problemas técnicos con el sonido convirtieron el momento en un gran fiasco.

“Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017”, aseguró Carey en un breve mensaje publicado ayer en su cuenta de Twitter poco después de su actuación, junto a un video con una de sus características muecas.

Carey participó en las celebraciones de Times Square, donde se congregaron más de un millón de personas antes del tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al Año Nuevo.

Pero los problemas de sonido empezaron a dejar en evidencia que la diva estaba interpretando con sonido pregrabado o playback uno de sus grandes éxitos, “Emotions”, y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella.

“Ha sido maravilloso”, se limitó a decir para continuar con “We belong together”, también con sonido pregrabado y su salida del escenario visiblemente molesta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses