Poperos 90’s preparan show con sus buenos recuerdos

Ary Borovoy, con OV7, Erik Rubín, Aleks Syntek, Litzy, Caló, JNS y The Sacados se unen para realizar un tour
Borovoy comentó que en este proyecto están los que debían y querían estar (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
09/12/2016
00:45
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Los poperos siguen apostando a la nostalgia de las personas. De esta forma fue como desde hace dos años Ari Boroboy decidió registrar el nombre 90’s Pop Tour y así preparó el camino para que él, sus compañeros de OV7 y otros artistas de aquella década se unieran para recordar buenos momentos.

“En los 90 todos teníamos trabajo, presentaciones y las personas compraban boletos para vernos a cada uno, así que ahora estaremos todos juntos”, dijo Erika Zaba, integrante de OV7.

El grupo se unirá a Erik Rubín, Aleks Syntek, Litzy, Caló, JNS, The Sacados para un tour donde compartirán el escenario y sus canciones que se conviertieron en éxitos durante los años 90.

Borovoy comentó que en el proyecto están los que debían y querían estar y que les deseaba suerte a sus compañeros de Kabah con su propia gira que tendrán con Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio y Fey. “Lo más lógico era que estuvieran con nosotros pero, como ya hemos hecho gira con ellos, ya estamos muy vistos, así que nos encanta compartir el escenario con ellos”, agregó Lidia Ávila.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS