[Publicidad]
Las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi ofrecerán un concierto conjunto el 2 de junio del próximo año en Los Ángeles.
Ya habían levantado “sospechas” con unas publicaciones en Instagram, pues Guzmán compartió una foto de unas botas como las que usaba Trevi en sus inicios y, a su vez, Gloria publicó una imagen de una “Reina de Corazones”, el apodo de Alejandra.
Hace unas horas se confirmó su presentación en el Staples Center de Los Ángeles. Los boletos saldrán a la venta el próximo 16 de diciembre.
Trevi compartió además un video de una entrevista en la que aparecen ambas cantantes conversando y hablando de la emoción que les da presentarse juntas.
“Siempre nos han visto como rivales… al final, somos de la misma edad, del mismo signo, ”, dijo Guzmán.

Alejandra Guzmán fue operada hace unos días para que se le colocara una prótesis de titanio en la cadera.
[Publicidad]
En su cuenta de Instagram ha informado a sus seguidores sobre su recuperación.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders

Universal Deportes
Toluca derrota con autoridad al FC Dallas y clasifica a los cuartos de final de la Leagues Cup

Cultura
Taibo II reconoce que está en una campaña de "reinformación" contra los "medios pinches"

Metrópoli
Cae en EU Octavio Cortés; es acusado de golpear a recepcionista del hotel Park Life Paradox en Santa Fe








