maria.miranda@eluniversal.com.mx

Prefieren tener perfil bajo que la fama de cantantes como Miguel Bosé, declararon Rafa Sánchez (voz) y Luis Bolin (bajo), integrantes del grupo español de rock La Unión.

En conferencia de prensa en la Carpa Astros, lugar donde anunciaron que este 8 de diciembre cierran su Tour Hip.Gnosis y donde abrirá su concierto El Grupo Impresentables y la SeñoraCon, Rafael y Luis agregaron que conocen a Bosé y saben que en sus 40 años de trayectoria musical, no ha podido pisar un supermercado con tranquilidad, cosa que ellos sí pueden hacer.

El dúo comentó que a cuatro años de que disqueras como Warner y Universal de España, decidieran rescindir de sus servicios musicales y su mánager terminara su relación laboral con ellos, ahora se dicen libres para hacer la música que les gusta. Ahora a través de las redes y Spotify han dado a conocer 27 nuevos temas.

Dentro de los planes de la banda están consolidarse como grupo en México, hacer colaboraciones con artistas como María Barracuda, Moenia, Rubén Albarrán (Café Tacvba) y Aleks Syntek. Para su show, adelantaron que su conocido tema “Lobo hombre americano en París” sonará a música del siglo XXI.

“Somos supervivientes de los 80 y nos vamos sumando a otros”, afirmaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses