Grupo Cañaveral lanzará nueva música

En 2017 estrenará su disco "Fiesta total", con presentaciones en el Auditorio Nacional

Foto: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL.
Espectáculos 29/12/2016 11:01 Araceli García Ciudad de México Actualizada 11:01

Un año lleno de trabajo le espera al grupo Cañaveral con el lanzamiento de su Fiesta total, material que incluirá CD y DVD así como una gira que los llevará a pisar el escenario del Auditorio Nacional por segunda ocasión el próximo 2017, así lo platicó en conferencia de prensa Emir Pabón previo a su participación en la Mega Feria Imperial que desde el 23 y hasta el 7 de enero se realiza en Acapulco.

Nombres como Pedro Fernández, Lucero, Matute y Belanova podrán escucharse en este material.

Por otro lado, el fundador de la agrupación Don Humberto Pabón, negó toda idea de abandonar Cañaveral "hasta que Diosito diga 'hasta aqui'" desmintiendo así rumores sobre su retiro.

La noche de este miércoles los músicos regalaron una presentación llena de cumbia con temas como "Traición y olvido", "No te voy a perdonar", "Tiene espinas el rosal" y el "Noa Noa" del fallecido Juan Gabriel de quien aseguraron "siempre va a ser uno de los compositores más importantes de Latinoamérica y el mundo".

Más de veinte temas fueron interpretados por los músicos entre los que está el sencillo "Vale la pena" que a dueto con Matute conforma la promoción de su nuevo material.

"Hasta el cielo lloró", "Hui Pi Pi" y "Cumbia Cañaveral" también se escucharon en la explanada de María Bonita donde el público bailó y coreó los temas. El grupo cerrará el año tocando el 31 de diciembre en Valle de Bravo.

 

sc

Temas Relacionados
Grupo Cañaveral

Comentarios