Hasta sus fans se burlan de Freddy,de CD 9.

Freddy, uno de los integrantes de CD9 se ha convertido en el blanco favorito de las burlas ¡de sus propias seguidoras! Resulta que las fans han descubierto que Freddy Leyva se equivoca constantemente en las coreografías de la banda, baila para el lado incorrecto, se adelanta o hasta se tropieza. Por lo que incluso han instituido el hashtag bullyingaFreddy para compartir videos de sus errores.

CDMX, inmune a la controversia de Cuarón.

La controversia que la película de Alfonso Cuarón ha sembrado en la Ciudad de México —primero por su enfrentamiento con autoridades delegacionales por los permisos de rodaje y después porque presuntamente un integrante de su crew incendió un auto— no ha impactado negativamente en el prestigio de la ciudad como locación. Por el contrario, la Comisión de Filmaciones de la capital reporta que en las últimas dos semanas se han emitido 237 permisos para 407 producciones, repartidos en 489 locaciones. Nada mal.

Los Ángeles Negros, del Metrobús para el mundo.

La agrupación chilena terminó el año con un concierto peculiar a bordo del Metrobús pero comienza el próximo con una gira internacional que terminará en Australia. Los autores de éxitos como “Y volveré”, “Debut y Despedida” y “Déjenme si estoy llorando” tendrá el primer show de este tour en Chile para luego comenzar a recorrer países sudamericanos, de donde brincarán el charco para presentarse en mayo en la tierra de los canguros y los koalas.

Televisa echa mano del pasado.

Los cambios que está teniendo Televisa son tan rápidos que no le dan oportunidad de producir cosas nuevas a la misma velocidad. Entre las salidas del aire de distintas producciones y los espacios que tienen que llenar con más contenido, los programadores de la televisora han decidido echar mano de los programas del pasado como Mujeres asesinas, que volverá a estar en la pantalla a partir del próximo año después de las 23:30 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses