Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
cristian.pineda@eluniversal.com.mx
En la celebración de más de 30 años juntos, La Unión llenó de remembranzas a la Carpa Astros. A su regreso a México después de poco tiempo de haberse presentado en el Lunario del Auditorio Nacional, complacieron con sus canciones a quienes como ellos crecieron con su música.
Un cronómetro en reversa marcó cinco segundos para dejar ver un poco de la esencia de la agrupación española, que entre luces blancas salió al escenario en punto de las 21:40 horas. Su repertorio inició al ritmo de “La Noche” y “Mil siluetas”.
La primera parte la convirtieron casi como en una disco, pues prevalecieron los sonidos más movidos y eléctricos. Así sonó “Falso amor”, cover en español al reconocido tema de Marilyn Manson. El rock más a su estilo y hasta el romance llegaron con temas como “Tren de largo recorrido” y “Vivir al este del Eden”.
Rafa Sánchez también puso su voz a “Carnaval”, “Dónde estabais”, “Negrita”, “La isla” o “La mala vida” y para su interpretación de “Manos vacías” invitaron a Los Hijos de Frida, con quien comparten su gira Hip Gnosis. Y dando consejos a los presentes, quitándose la chamarra y con movimientos sensuales prosiguió con “Más y más” y “Hombre lobo en París”, “Maracaibo” y “Fluye, be water my friend”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








