Carlos Rivera está más que orgulloso de que los artistas que su mamá escuchaba y gracias a los cuales él reconoció que pararse en un escenario era lo que quería hacer lo reconozcan y lo inviten a sus proyectos. Así como hizo un dueto junto a Yuri o Charlie Zaa, también junto a José Luis Rodríguez "El Puma".

Aunque afirmó que no tuvo oportunidad de platicar con él ni saber cómo estaba de salud, más que la invitación por medio de la disquera para grabar "Por si volvieras", recordó que fue justamente uno de los éxitos del venezolano: "Agárrense de las manos", una de las canciones que más lo inspiraban en la infancia.

"Yo espero que se recupere porque es un disco muy bonito en el que estamos muchos artistas participando celebrándolo a él porque es un maestro. La primera canción que me subí en un escenario cuando tenía ocho años fue esa y que estén pasando cosas como estas, verme cantando con artistas que escuchaban mis papás es un honor. Los queremos bien, sanos y que nos sigan cantando muchos años más".

El cantante se declara enamorado y feliz, no en planes de casarse pues asegura que no piensa en eso sino en ir en etapas sin adelantarse, paso a paso. “Siempre he sido muy reservado en eso, no me gusta dar detalles porque no es mi estilo de carrera. Hay tiempo cuando uno lo saca y sobre todo que es otra de las cosas que uno necesita para ser feliz completamente”.

Carlos cierra el año contento después de haber hecho de mayo a diciembre casi 45 conciertos, lo que lo tiene emocionado porque el año que viene ya tiene algunos programados tanto en territorio nacional como en el extranjero, entre los que sobresale su tercer Auditorio Nacional el 25 de marzo.

Entre sus planes de trabajo para el próximo año está el lanzamiento de un DVD acústico para la edición especial de Yo Creo, en febrero, en el que también incluirá tres canciones inéditas, una de ellas un rítmico sencillo que escribió junto a Gian Marco. Además, también se dio el lujo de grabar el concierto con invitados que dio en el Coloso de Reforma, aunque eso será para más adelante.

Aunque por el momento descartó regresar a la actuación porque no tiene tiempo por su gira, dejó la posibilidad cuando termine porque las propuestas le siguen llegando; este año estuvo involucrado en El Hotel de los Secretos y El Rey León, dos proyectos que lo llevaron a las pantallas y el teatro.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses