Suscríbete

Se quedan con ganas de 'Juanga'

Los organizadores explicaron que tenían pláticas con El Divo de Juárez para su participación en la edición de 2017

Espectáculos 05/11/2016 00:09 Erika Monroy Actualizada 14:52
Guardando favorito...

[email protected],mx

El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar se quedó con las ganas de tener a Juan Gabriel en el escenario. Los organizadores explicaron que tenían pláticas con El Divo de Juárez para su participación en la edición de 2017.

De esta forma, el espacio que dejó el compositor michoacano podría ser ocupado por una cantante española y una mexicana, quienes se encargarían de hacerle un homenaje al autor de temas como “Hasta que te conocí”.

La edición 58 del Festival ya tiene a algunos artistas confirmados entre los que destacan Maluma, Sin Bandera, Camila y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

“Lo más impresionante es que hasta este momento 60% de los boletos para ver a Maluma ya están vendidos. Eso habla de la importancia que sigue teniendo el festival”, explicó Rafael Araneda, quien será el presentador del Festival Viña del Mar.

Para los integrantes del comité organizador, México sigue siendo una de las partes más importantes tanto por sus referentes culturales como por la música.

Recordaron la ocasión de visita de Jorge Negrete y del elenco de El Chavo del 8. De esta forma, los artistas que se enfrentarán al monstruo de la quinta Vergara serán Río Roma y Jass, quien participó en la última edición de La Voz México. “Creemos que estar en el festival es una especie de examen”, dijo José Luis, de Río Roma.

El evento se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero del próximo año y tendrá una transmisión en vivo por Chilevision, TNT y HTV.

Temas Relacionados
Juan Gabriel Viña del Mar rio roma
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios