cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Al ritmo de mariachis y con canciones mexicanas, Maluma enloqueció en su segunda presentación en el Auditorio Nacional del año, en donde recibió un Disco de oro por ventas de más de 30 mil copias de su último disco.

Roberto López, presidente de Sony Music México, le entregó otro reconocimiento al artista por el sencillo con el que inició su show, que consiguió más de 60 mil descargas y se convirtió en la más escuchada en el streaming mexicano con más de 50 millones.

“Los sueños se hacen realidad. Muchas gracias”, dijo emocionado.

A las 20:50 horas Maluma salió entre humo y el júbilo de los casi 10 mil asistentes para cantar “Borro cassete”, “Sin contrato” y “El perdedor”.

Junto a tres músicos y un corista cambió una de las letras a “si vine a México fue para quedarme”, lo que generó ovaciones. “Gracias México, los amo”, continuó antes de “La curiosidad”, “La fila”, “Vente pa’ ca’” y “Addicted”.

Luego presentó a Piso 21, con quienes estrenó la canción “Me llamas”; con la voz de Thalía al fondo entonó “Desde esa noche” para luego cantar “Vuelo hacia el olvido”, en formato acústico. En el mismo formato invitó a la cantante Leslie Grace para compartir “Tengo un amor” y “Aire”.

Con una bandera de México en la pantalla y acompañado de mariachis como un homenaje a México, Maluma puso voz a “El Rey”, junto a Pipe Bueno y siguieron la fiesta recordando a Julión Álvarez con “Te hubieras ido antes” para decir adiós con su éxito “Carnaval” y dos de sus sencillos mientras tenía puesta una playera de la selección mexicana de futbol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses