Sandoval entra en una nueva etapa

Se aleja de los duetos y grupos para ser solista

Sandoval entra en una nueva etapa
Foto:Archivo
Espectáculos 03/11/2016 00:37 Ariel León Ciudad de México Actualizada 00:38

El músico Sandoval ve como un triunfo personal lograr que su nuevo sencillo “Cuanto más” haya salido a la luz, porque el tema muestra una nueva etapa en su carrera musical en la que se aleja de los duetos y grupos para ser solista.

Eso no impide que al recordar sus inicios en la música, reconozca que el grupo LU que formó hace 16 años junto a Paty Cantú pudo haber sido más exitoso y longevo de lo que fue.

Mario Sandoval, detalló que parte de la abrupta separación de la banda fue el ego que tenían y la poca inteligencia que poseían para manejar en éxito.

“Cuando llegamos de Guadalajara éramos inexpertos, veníamos en una burbuja que cuando llegamos a la ciudad nos la rompieron y ni ella (Paty)  ni yo teníamos la madurez, la escuela ni el cuidado de alguien para tener los pies en la tierra”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Esa falta de experiencia hizo que ambos pasaran ser de amigos inseparables a dos seres que al final ya no se podían ni ver, razón que hizo que el dueto se desintegrara en 2007.

“Cuando comenzó Lu fue con total amor y desinteresado, un proyecto que nació por el gusto a la música. Paty y yo éramos hermanos, inseparables y mira en qué término. No tuvimos la cabeza para tener en mente que si llegamos juntos teníamos que seguir así y que no teníamos que hablar mal el uno del otro”, detalló.

Pese a que la ruptura fue dolorosa, el músico indicó que con el paso de los años, las asperezas se limaron y hoy en día mantiene una buena relación con Cantú. Aunque explicó que de haber seguido juntos, hoy el grupo sería uno de los más exitosos de México.

“Caímos en todas las trampas, tan caímos que Lu terminó, un proyecto que pintaba para ser los mejores de habla hispana, porque los dos discos que sacamos han sido de los más vendidos de México, que lástima porque pudo haber sido algo muy padre, pero lo cierto es que la relación ya estaba muy desgastada, muy mal. Yo a Paty la quiero y la amo con todo mi ser”, añadió.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Mario Sandoval Sandoval

Comentarios