[Publicidad]
Si Donald Trump espera una disculpa del elenco de "Hamilton", tendrá que seguir esperando.
El actor Brandon Victor Dixon, quien interpreta a Aaron Burr en el celebrado musical de Broadway, dijo el lunes en el programa televisivo "CBS This Morning" que "no hay nada por qué disculparse". Dixon le dio al vicepresidente electo Mike Pence un discurso desde el escenario sobre igualdad al final de la función del viernes.
Trump, en Twitter, exigió una disculpa del elenco.
Dixon indicó que el creador de "Hamilton" Lin-Manuel Miranda ayudó a redactar el mensaje leído desde el escenario. Pero "yo le hice algunos ajustes", agregó.
Dijo que tanto Trump como Pence son bienvenidos a dialogar con el elenco cuando quieran: "El propósito de todo arte es unir a la gente".
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ariana Grande florece con "Petal", su álbum más personal: “Lo escribí desde la rabia sin filtros”

Nación
Harfuch: homicidio de Carlos Manzo fue una "provocación" entre el CJNG y el alcalde; "El Mencho" conocía orden para matarlo

Nación
Harfuch: no se descartan líneas de investigación por homicidio de Carlos Manzo; hay comunicación con Grecia Quiroz, afirma

Destinos
Ya hay fecha para el Desfile de Día de Muertos 2026 en CDMX








