aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Con un concierto que fue de menos a más, Ilse, Ivonne y Mimi, Flans, volvieron a conquistar el Auditorio Nacional la noche del viernes, con su show totalmente renovado y con el que siguen festejando sus tres décadas de carrera artística.

El trío apareció en el escenario alrededor de las 21:00 horas, con un vestuario que definía la personalidad de cada una, Mimi sofisticada, Ivonne desenfadada e Ilse sencilla y fresca.

Temas como “Ya no sería yo”, “Me gusta ser sonrisa”, “Mosquito bilingüe” y “Rufino” dieron inicio a la fiesta.

Tal vez sea algo generacional, pero a diferencia de los conciertos de grupos o cantantes juveniles del momento, donde todo el tiempo se puede observar la luz de los teléfonos celulares y niños queriendo capturar cada movimiento de sus ídolos, los seguidores de Flans prefieren cantar, bailar y disfrutar del concierto sin la mediación de una pantalla.

Sus coristas se unieron al trío con “Verde más allá”. Después, “Quédate a mi lado”. “El amor es la cosa más hermosa de la vida”, dijo Mimí e Ivonne agregó que ese sentimiento derrumba cualquier muro, haciendo alusión a Donald Trump.

Flans interpretó un popurrí de El Divo de Juárez; en el que incluyeron las canciones Déjame vivir y Noa Noa.

Con un video de ellas en los 80, y cantando “Bazar”, “Las mil y una noches” y “No controles”, pusieron fin a casi dos horas de concierto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses