El cantante Ricky Martin anunció en el show de  Ellen DeGeneres una noticia que lo tiene feliz y nervioso: se casa con su novio,  Jwan Yosef.

De acuerdo con People, el intérprete narró cómo fue que le pidió matrimonio a  Yosef: “Nos acabamos de comprometer —dijo Martin a Ellen— . ¡Estoy sudando!”.

Martin confesó que “ estaba hecho un manojo de nervios” cuando pidió la mano de Yosef. “Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. Sólo la tenía en una cajita de metal y en lugar de decir ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’ ¡(Qué) mal!”, recordó muy emocionado.

“Entonces —prosiguió el intérprete— él me dijo ‘sí’. (Y)yo dije: quiero pasar el resto de mi vida contigo y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’ (Y yo le dije) ‘¿quieres casarte conmigo?’ y eso fue todo”, explicó.

DeGeneres lo felicitó por la noticia en una entrevista que se transmitió la noche de este miércoles.

Ricky Martin, de 44 años y Yosef, de 33,  hicieron pública su relación este año, durante la alfombra roja  en la gala de AmFar en Sao Paulo, Brasil.

Otro artista. ¿Quién es el hombre que “robó” el corazón a Ricky? Se sabe que Yosef nació en 1984 en Siria, dentro de una familia kurda que posteriormente emigró a Suecia.

Yosef se crió en Estocolmo y en esa ciudad estudió pintura en la escuela Pernby, entre 2004 y 2006.

Luego estudió en la Universidad Konstfack de Arte y Diseño, también en Estocolmo.

Se graduó de esa institución en 2009 con una licenciatura en Bellas Artes y en 2011 realizó una maestría en Central Saint Martins, en Londres, ciudad donde reside, o al menos lo hacía hasta antes de ser vinculado al cantante.

Como artista, ya ha expuesto de manera individual en la Galería DIVUS de Londres, en 2013, con una muestra titulada Painting about Sex, Flesh and Violence. La sexualidad ha sido uno de los temas constantes en su obra.

“En muchos aspectos la sexualidad es clave en mi trabajo, no en el sentido de que presente objetos explícitos sino más en el sentido de la atracción.

“El aspecto de una pintura húmeda o una superficie brillante al instante trae un antojo al espectador donde quiere tocar o acercarse o intimar”, declaró en una entrevista a la revista Kaltblut.
También participó con la muestra High Notes en la Galleri Anna Thulin de Estocolmo.

En 2013 recibió el premio Threadneedle, organizado por la Federación Británica de Artistas. También fue reconocido con el premio BEERS a lo mejor del Arte emergente.

En abril de este año, Ricky apareció en un evento público con Yosef, haciendo oficial su romance con él.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses