Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Semar realiza operativo coordinado con la Guardia Costera de EU; aseguran 188 bultos con toneladas de cocaína

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
Siempre se despiden con la misma posibilidad: tal vez esta sea la última vez que tocan juntos.
Lo sea o no, este domingo Sin Bandera ofreció su quinto Auditorio Nacional con el que Noel y Leonel agradecieron al público los años de apoyo a su carrera.
El encuentro musical inició con la participación de Nahuel Penissi, músico argentino al que Noel presentó ante el público y que está nominado a los premios Grammy Latino como Mejor Álbum Folklórico. Los aplausos sonaron cuando cantó "Primavera" y también cuando hizo un homenaje a Juan Gabriel con "Así fue".
Poco después Sin Bandera apareció para cantar al público sus más recientes éxitos musicales, dejando para la recta final aquellos que los hicieron famosos hace años y que sonaban repetidamente en las radiodifusoras, musicalizando así las historias de amor y desamor de sus seguidores.
Una última vez, Y llegaste tú, Tócame fueron las canciones que saludaron al público esa noche en la que ambos resaltaron la capacidad de amar que tienen los latinos, tan necesaria en estos tiempos difíciles. También se dieron el tiempo de bromear sobre el DF que ahora ya no es DF sino CDMX.
Los asistentes, muchos en pareja coreaban las canciones agarrados de la mano pero otros más que iban con familia o amigos tampoco se quedaban atrás m, incluso, no faltó el par que quiso ver mejor el escenario y se paró sin pensar en los que estaban sentados detrás de ellos, tampoco faltó el que, enojado, gritó la advertencia: "o te sientas o te parto tu madre", todo con una romántica canción de fondo. El asunto no pasó a mayores y al final todos siguieron cantando con Sin Bandera.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









