Un accidente carretero del tráiler que transportaba el equipo de producción del artista boricua Ricky Martin puso en riesgo la celebración del concierto programado para este domingo en Cancún, informaron representantes de Sha Producciones.

En un comunicado, indicaron que el camión sufrió un percance en carretera bastante severo por lo cual existe la posibilidad de que el concierto no se lleve a cabo, sin embargo, se aclara que se hacen las gestiones para seguir con la fecha anunciada.

De acuerdo con el boletín, en caso de que se cancele la presentación hay la posibilidad de reprogramarlo para el lunes 14 o martes 15, fechas que se tienen que cuadrar con la agenda de Ricky Martin.

La presentación del boricua se anunció para este domingo 13 en el estadio olímpico "Andrés Quintana Roo", de esta ciudad, como parte de la gira “One World Tour”, el cual llegará a su fin en diciembre próximo.

Sobre el artista, se espera llegue a Cancún en el transcurso de la mañana pues tras su presentación en la capital yucateca, viajó a la ciudad de México a un evento con la cantante cubana Gloria Estefan.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses